La red de proveedores en los Estados Unidos de América es administrada por nuestros asociados Blue Cross Blue Shield Network.

Si tiene una de las tarjetas que se muestran a continuación, usted tiene acceso a la red de Blue Cross Blue Shield , y puede consultar el directorio completo de proveedores en los Estados Unidos en www.bupaglobalaccess.com.

 

GeoBlue customer insurance card

 

A partir de enero de 2015, Bupa Global formó una alianza estratégica con Blue Cross Blue Shield Association (BCBS). Esta alianza permite a los asegurados internacionales de Bupa Global/BCBS acceso a la red de Blue Cross Blue Shield , la red más grande de proveedores de salud en los Estados Unidos de América.

El acceso a la red Blue Cross Blue Shield se ofrece a través de GeoBlue1, propiedad de Bupa en un 49% y un concesionario independiente de Blue Cross Blue Shield Association2. GeoBlue ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios para la cobertura en EE.UU., incluyendo el procesamiento de reclamaciones médicas y apoyo al cliente. Los asegurados con la tarjeta Blue Cross Blue Shield GeoBlue también tienen acceso al programa de descuento de farmacias en los EE.UU. que se ofrece por medio de Universal Rx. Por favor consulte www.bupaglobalaccess.com/pharmacy para obtener toda la información que necesite.

Recuerde que algunos tratamientos en EE.UU. deben ser pre-autorizados, y el acceso a esta red de proveedores está sujeto a los términos y condiciones de su póliza. Le invitamos a leer las condiciones de su póliza a través de contenidos.bupasalud.com, o llamando a servicio al cliente a través del número que se encuentra en su tarjeta de seguro.

Si usted no posee la tarjeta que se muestra anteriormente, puede obtener información sobre su red de proveedores en http://bupa.omhc.com.

Si tiene dudas sobre cuál es su red de proveedores, contáctenos a través del número telefónico que se encuentra en su tarjeta de seguro.

Reclamaciones

Si usted ha recibido tratamiento en EE.UU. y ha pagado al proveedor, debe someter su solicitud de reembolso según el procedimiento indicado en su póliza.

1 GeoBlue es el nombre comercial de los programas internacionales de seguro de salud de Worldwide Insurance Services (WIS), una compañía con licencia independiente de Blue Cross Blue Shield Association.
2 Bupa Global es el nombre comercial de Bupa, con licencia independiente de Blue Cross Blue Shield Association, una asociación de Planes independientes de BlueCross y BlueShield. Se aplican restricciones y limitaciones en ciertos lugares. Para mayor información, visite www.bupaglobalaccess.com. Blue Cross Blue Shield Association es una asociación nacional de 36 compañías de BlueCross y BlueShield operadas local e independientemente en los Estados Unidos de América. Blue Cross Blue Shield Global es una marca registrada de Blue Cross Blue Shield Association. Universal Rx es una compañía independiente, separada de GeoBlue y Bupa.

Para consultas sobre la red de proveedores Bupa

Teléfono Teléfono:
+1 (305) 398-7400
9:00 a.m. - 5:00 p.m. (Costa Este)

Para su conveniencia, Bupa ha diseñado una red de proveedores preferidos que ofrece una amplia variedad de servicios clínicos integrales a lo largo de América Latina y el Caribe. En caso de ser necesario, otros hospitales no participantes podrían ser usados* fuera de esta red de proveedores preferidos en América Latina**. En caso de una enfermedad, tenga la seguridad que tendrá acceso a los hospitales y doctores que ofrecen el más amplio espectro de servicios clínicos de excelencia.

*Para pago directo a proveedores no participantes, por favor contacte a USA Medical Services.

**Algunas restricciones podrían aplicar con respecto a esta red de proveedores en particular en este país. Para mayor información, por favor contacte a su representante de ventas.